CCU concreta el lanzamiento de cerveza propia en el mercado colombiano

Portafolio Central Cervecera de Colombia

A través de Central Cervecera presentó Andina, marca elaborada 100% en el país y que se suma al portafolio de seis marcas que ya comercializan en dicho mercado.


Hace casi un año, CCU anunciaba sus planes para el mercado colombiano: inaugurar una planta de bebidas y cervezas y lanzar una marca propia en dicha categoría.

La espera finalmente dio resultados y la compañía anunció este jueves el nombre de su nuevo producto. Se trata de Andina, cerveza lager 100% elaborada en Colombia, en la nueva planta de Central Cervecera de Colombia, ubicada al norte de Bogotá, en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca, que está pronta a inaugurarse.

Este producto se suma al portafolio de seis marcas que CCU, en alianza con la local Postobón, operan en el mercado colombiano a través de Central Cervecera: Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft.

"En Central Cervecera nos inspira dinamizar el mercado cervecero brindando nuevas opciones, experiencias y posibilidades para todos (…) Estamos muy felices de presentarles Andina, una marca inspirada en la diversidad de nuestra gente, nuestras regiones y culturas. Andina es Colombia en una cerveza, una propuesta que nos representa a todos y que nos permite seguir avanzando hacia nuestra visión: ser la compañía cervecera preferida por los colombianos", dijo el presidente de Central Cervecera de Colombia, Mauricio Medina Yepes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.