Emirates aterrizó en Chile con cinco vuelos semanales

emirates-airlines
Referencial.

La firma debutó anoche en Santiago con un vuelo procedente desde Dubai.


Con el tradicional "bautizo" de cañones de agua fue recibido anoche en Santiago el primer vuelo de la aerolínea Emirates a Chile, servicio que se efectuará cinco veces por semana y que permitirá unir la capital chilena con Dubai, a través de la ciudad de Sao Paulo.

El nuevo servicio permitirá realizar conexiones con variados destinos en Asia y el Medio Oriente, lo que no sólo favorecerá el turismo, sino que también las rutas comerciales, debido a que la flota de Emirates cuenta con capacidad de cacrga de 14 toneladas, lo que permitirá llevar hasta esos destinos productos como salmones, frutas y flores.

Hubert Hubert  Frach,  Vicepresidente  Senior  de  Operaciones  Comerciales  de  Emirates,  West  declaró estar muy contento con el interés generado por la llegada de la aerolínea "lo  que  se  ha  reflejado  en  fuertes  reservas  desde  y  hacia  Santiago".

Por su parte, el CEO de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude afirmó que la llegada de Emirates "cambiará  no sólo para siempre la forma en que los chilenos viajan a Medio Oriente, sino también porque estamos fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros operadores".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.