Estos son los nuevos smartphones de Motorola que llegan a Chile el 20 de febrero

motorola 4

La compañía está en el tercer lugar de ventas en el país y apuesta por seguir creciendo en la gama media.


Este jueves Motorola realizó la presentación de cuatro modelos de smartphones en Sao Paulo, los que arribarán a nuestro país en dos semanas más.

"Podemos confirmar que los cuatro modelos estarán disponibles en todos los canales de venta en el país a partir del 20 de febrero", dijo Fernando Sánchez, gerente general de Motorola Chile.

El G7, G7 play, G7 power y G7 plus llegan a competir en la gama media y gama media alta, que actualmente corresponde al 55% del mercado chilena y se espera que continúe creciendo en los próximos años.

Según la compañía china estos modelos apuntan a cuatro tipo de consumidores distintos, donde los precios recomendados fluctúan entre US$268 y US$510, siendo el G7 play el más económico y el G7 plus el de mayor valor.

Los cuatro modelos incorporan reconocimiento facial, mejoras en la duración de la batería, así como cámaras de mayor calidad.

En 2018 Motorola estuvo en el tercer lugar de venta de smartphones en Chile y en segundo lugar en América Latina. En nuestro país tuvo una participación de mercado de 10,2% y esperan poder avanzar tras la presentación de estos cuatro modelos.

Los modelos nuevos

El G7 play es el más económico de los cuatro, y considera una cámara de 13MP y una pantalla de 5,7 pulgadas y Es un 60% más rápido que la versión anterior.

El G7 power incluye mejoras en la batería que permite una duración de hasta 55 horas, y una carga rápida gracias al cargador turbo power.

El G7 incorpora mejoras en la cámara y además es un 50% más rápido que la versión anterior.

Y por último el G7 plus que corresponde a la gama media alta tiene una batería que dura todo el dia Y doble cámara de 16MP, también incluye un cargador que permite una carga rápida.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.