NotCo amplía su oferta de productos y ahora busca competir en el sector de quesos con NotCheese

En una primera instancia, NotCheese estará solamente disponible en Chile.


NotCo anunció un nuevo producto para su catálogo que busca reemplazar a los ingredientes y productos de origen animal en los alimentos. Ahora la empresa chilena competirá en el sector de quesos con NotCheese, el producto más esperado por sus clientes, según la firma.

“Este nuevo lanzamiento está en línea con la construcción de nuestro propósito de NotCo que busca reducir el impacto medioambiental, pero también está en sintonía con las necesidades de nuestros consumidores. (...) Nos hemos adaptado y posicionado dentro de las mejores marcas gracias a eso y estamos muy contentos con este lanzamiento, sin duda uno de los hitos más importantes para NotCo”, expresó Matías Muchnick, fundador y CEO de NotCo por medio de un comunicado.

Desde la firma también destacaron que el nuevo producto está compuesto por manteca de coco, almidón de tapioca, proteína de arveja y cúrcuma, entre otros. Además, resaltaron que NotCheese nació gracias a su inteligencia artificial llamada Giuseppe.

NotCheese estará disponible en una versión laminada tanto para la opción mantecoso y cheddar. No obstante, el producto solo será comercializado en el mercado chileno, de manera exclusiva en salas de supermercados Jumbo y el ecommerce propio de la startup.

Ahora el portafolio de productos NotCo sumará una nueva oferta que hasta hoy estaba compuesta por NotMilk, NotBurger, NotIceCream, NotMayo, NotMeat Molida y NotChicken.

La firma también tiene presencia en Argentina, Brasil, Canadá, México y Estados Unidos. En tanto, NotCo también generó un alianza con Kraft Heinz para elaborar nuevos productos y ampliar su presencia en otros mercados por medio de la empresa Kraft Heinz Not Company.

Lea también en PULSO

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.