Operadora de monedas virtuales CryptoMarket se expande al mercado mexicano

Bitcoin

De este modo ahora los mexicanos pueden acceder a los servicios de compra y venta de Bitcoin, Ethereum y Stellar.


CryptoMarket inició este lunes sus operaciones en México, sumando a este mercado a los de Chile, Argentina, Zona Euro y Brasil.

De este modo ahora los mexicanos pueden acceder a los servicios de compra y venta de Bitcoin, Ethereum y Stellar. Adicionalmente los comercios podrán registrarse en el sistema global de CryptoCompra que tiene objetivo conectar a persona y comercios a través de CriptoMonedas.

Fundado el año 2016, el exchange CryptoMarket está compuesto por un equipo de 30 profesionales que conectan más 155.000 usuarios actuales.

El cofundador de CryptoMKT, Martín Jofré, destacó que el arribo al mercado mexicano "es un desafío grande, que son los que nos gustan".

Asimismo, hace un mes la firma también comunicó que cerró una inversión de US$ 600 mil por parte de ConsenSys Ventures, fondo estadounidense especializado en inversión en tecnologías emergentes de alto impacto, creado por el cofundador de Ethereum, y de Magma Partners, fondo de inversiones estadounidense, latinoamericano y chino.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.