Plataforma chilena de arriendos vacacionales aterriza en Francia

Plataforma chilena de arriendos vacacionales aterriza en Francia

Con su presencia ya establecida en Francia e Italia, la compañía buscará posicionarse también en España, Portugal y Grecia


La plataforma de arriendos vacacionales chilena, Sundes, anunció que comenzará a operar en Francia con 50 propiedades ubicadas en Isla de Córcega, la Provenza, Costa Azul y en el Suroeste desde Toulouse hasta el País Vasco Francés. Estas, junto con las 400 que tiene en Chile y otras 100 en Italia, suman un total de 500 en el portafolio de la firma.


No te pierdas en Pulso

Los costos de arriendo rondan los $150 mil por noche por persona, pero dependen de la cantidad de huéspedes. Si bien en las propiedades de Sundes caben en promedio 12 personas, ofrece domicilios desde 6 hasta 30 personas.

De acuerdo a Sundes, el propósito de su arribo en Europa “es ofrecer una mayor oferta de propiedades vacacionales para sus clientes- quebrando así la estacionalidad que existe en el negocio en Chile, con una demanda que se registra principalmente entre diciembre y febrero– con el interés por viajar durante el verano europeo (entre junio y agosto)”.

Además, plantean que existe un impulso adicional para posicionarse en Francia, que responde a los Juegos Olímpicos de París 2024. El Ceo de Sundes, Juan Pablo Zañartu, explicó que “tenemos algunos clientes que ya nos estaban preguntando si podíamos ofrecerles algo para esa instancia. Nos pusimos en búsqueda de lo mejor y hoy tenemos el agrado de poder invitarlos a viajar y presenciar los Juegos con Sundes”, señaló.

Con su presencia ya establecida en Francia e Italia, la compañía buscará posicionarse también en España, Portugal y Grecia. “Esperamos lanzar nuevos destinos en los próximos meses, anticipándonos a la demanda para las vacacionas de invierno en Chile, es decir para viajes en julio del 2024″, concluyó Zañartu.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.