Santander presenta su renovada página web

Banco Santander 1

El nuevo portal (santander.cl) fue creado en base a las necesidades de las personas, sean o no clientes de la entidad, donde podrán acceder de forma fácil y rápida a los requerimientos más usuales. Además, cuenta con las normas necesarias que lo convierten en un sitio web más accesible.


Un nuevo y moderno diseño es el que se visualiza en Santander.cl desde el pasado 9 de septiembre. Esta renovada propuesta fue creada en base a las necesidades de las personas, sean o no clientes de la entidad, quienes pueden acceder de manera rápida a los requerimientos más frecuentes como “necesito crédito”, “estar asegurado”, “quiero ahorrar/invertir”, “comprar una propiedad” o “iniciar mi negocio”.

Una de las cualidades del nuevo sitio de Banco Santander es su diseño responsivo, que favorece que los usuarios tengan la misma experiencia de navegación en todos los dispositivos. Además, ha sido diseñado bajo estándares internacionales (normas WCAG, W3C) y dotado de herramientas de accesibilidad que permite atender de mejor manera a clientes y no clientes.

Matías Sánchez, gerente de Banca Comercial de Santander, sostuvo que “estamos siempre preocupados de entregarle la mejor experiencia a los clientes, a través de todos nuestros canales. Este nuevo diseño, completamente responsivo, permite dar un salto de nivel en esta línea, dando al cliente un canal de auto atención que responde de forma fácil a sus inquietudes más usuales”. El ejecutivo destacó que “el sitio web, junto con la App, son las principales formas en la que los clientes tienen acceso a su información financiera y a la operativa diaria que necesita. Esto es una tendencia global, pero que en Chile alcanza niveles record mensuales de casi el 90% de los clientes activos”.

Junto al nuevo diseño y al acceso directo a los requerimientos más frecuentes, los usuarios encontrarán información relativa a la portabilidad financiera, la nueva tarjeta de débito digital, Conecta tu Pyme y las últimas campañas solidarias en las que participa el Banco. Además, podrán conocer los beneficios exclusivos para clientes y todas las novedades y evolución física y digital del modelo Work/Café.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.