Sodimac continúa con su expansión en México y abre su décima tienda

La nueva sucursal ubicada en Ciudad de México genera 80 empleos directos y 50 indirectos de proveedores de servicios, según detalló la firma en un comunicado.


Sodimac continúa con su expansión en México y abrió su décima tienda. Está ubicada en Ciudad de México, bajo un nuevo formato de superficie menor y ofrece miles de productos tanto de forma presencial como en el canal online.

La tienda tiene una superficie total de más de 4.000 m2, y ofrece más de 10 mil productos diferentes en stock y alrededor de 30 mil disponibles a través de la página web. La nueva sucursal genera 80 empleos directos y 50 indirectos de proveedores de servicios, según detalló la firma en un comunicado.

“Nos alegra llegar a millones de personas que ahora tendrán una propuesta integral para el hogar, en un solo lugar y muy cerca de sus casas. Continuaremos creciendo en el país con más tiendas físicas y potenciando nuestro canal online para acercarnos a más familias y especialistas de la construcción en México”, dijo Eduardo de Vries, director general de Sodimac México.

Asimismo, indicó que el nuevo formato más que una tienda, es un centro de soluciones para el hogar que incorpora un servicio de retiro en tienda para compras online, con la alternativa de recogerlas desde el vehículo, y una zona de “Pick Up Zone” para materiales de construcción.

La nueva tienda tiene entrega de productos el mismo día “SameDay”, dentro del perímetro urbano; pago contra entrega, renta de herramientas para diferentes oficios, cerrajería, así como corte y dimensionado de madera. Tiene un mesón Pro (módulo especial) para la atención rápida de los profesionales de la construcción y también para los socios del Club Expertos Sodimac (CES)- programa que les entrega múltiples beneficios- y clientes profesionales y empresas, con asesoría experta para sus labores.

El punto de venta Sodimac Plaza Central se suma a los inaugurados en Estado de México, Morelos, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León y Guanajuato, tal como detalló la empresa.

El nuevo Sodimac se suma a sus más de 250 puntos de venta en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay, con un concepto de tienda “de barrio” que permite a los clientes encontrar con rapidez y facilidad, productos y servicios para sus proyectos del hogar. Además, esta apertura forma parte de la alianza entre el grupo Falabella y Organización Soriana desde el 2016 que busca desarrollar la cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana, con alternativas de financiamiento que permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

La empresa italiana 3D WASP, diseñó una casa experimental autosuficiente y sostenible que además incluye paneles solares y sistemas de recolección de lluvia para regar.