Sodimac sigue con su plan de expansión en México, y suma su tienda número catorce

Sodimac sigue plan de expansión en México, y suma su tienda número catorce

Con la inauguración de su tercera tienda de Monterrey, Sodimac sigue su expansión por América Latina, que ya suma 260 puntos de venta en la región.


En línea con su estrategia de crecimiento, la tienda de artículos de construcción y hogar, Sodimac, anunció la apertura de su tercera tienda en Monterrey, y la número 14 en México.

Se trata de un plan de expansión por América Latina, que ya suma 260 puntos de venta en la región, y que seguirá con una próxima apertura en Guadalajara, con lo que la empresa busca consolidarse como la mayor compañía comercializadora en su área.


No te pierdas en Pulso

“Nos sentimos muy orgullosos de abrir una nueva tienda en Monterrey, ciudad que nos ha recibido con las puertas abiertas desde 2021, y en la que creemos firmemente por su estabilidad y potencial de crecimiento. Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes pues sabemos que gran parte de su inspiración para remodelar, construir o redecorar el hogar está en las tiendas físicas, de ahí que buscamos ofrecer calidad y variedad de marcas, así como la mejor experiencia a través de beneficios que solo pueden encontrar con nosotros”, señaló el director general de Sodimac México, Eduardo de Vries.

La recién inaugurada tienda cuenta con un espacio de 10.000 metros cuadrados, más de 10 categorías y con la característica oferta de productos de Sodimac, que incluye marcas nacionales e importadas, además de variedad de acabados como pisos, cerámicas, y cocinas.

Sodimac aterrizó en México en 2018, y hasta la fecha ha sumado tiendas en Ciudad de México (Plaza Central y Gran Sur), Estado de México (Cuautitlán Izcalli, Arboledas, San Mateo), Morelos (Jacarandas), Veracruz (Boca del Río), San Luis Potosí, Nuevo León (Sendero, Santa Catarina y ahora en Lincoln) y Guanajuato (León).

Asimismo, la empresa dispuso de todo su catálogo a través de su web en México, una plataforma que cuenta con más de 35 mil productos. Así, los planes de la empresa apuntan a robustecer la cobertura de envíos a todo el país.

Sodimac sigue plan de expansión en México, y suma su tienda número catorce

Dentro de las innovaciones que Sodimac llevó hasta México, se encuentran los servicios de renta de herramientas por día, semana o mes; el “Club Experto Sodimac” (CES), un programa de lealtad con promociones exclusivas, además de profesionalizar al gremio a través de talleres especializados y certificaciones en tienda. A lo anterior se agrega el Patio Constructor, que cuenta con una superficie que permite el ingreso de vehículos para cargar materiales, lo que agiliza la compra.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.