Walmart anuncia cierre anticipado de todos sus locales este domingo por Día del Niño

Lider, Walmart

Todos los locales de la cadena en el país cerrarán sus puertas a las 14 horas.




Walmart Chile anunció que este domingo 8 de agosto todos sus locales a lo largo del país cerrarán sus puertas de forma anticipada, para que sus colaboradores puedan celebrar el Día del Niño en familia.

A través de un comunicado, la compañía informó que todos los locales Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista atenderán público hasta las 14 horas. Esta medida apunta a beneficiar a los más de 40 mil colaboradores de la empresa de Arica a Punta Arenas.

“En Walmart Chile somos una empresa de personas y nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva. De esta forma queremos reconocer el compromiso que han mostrado nuestros equipos durante toda la crisis sanitaria y poniendo foco en sus familias, para que juntos disfruten de esta celebración”, dijo el VicePresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

La empresa hizo además un llamado a sus clientes a adelantar sus compras previo a estos festejos.

“Estamos seguros de que nuestros clientes son los primeros en reconocer el esfuerzo que han hecho nuestros colaboradores durante toda la pandemia. Por eso, los invitamos a programar sus compras de manera que el domingo por la tarde, tanto ellos como nuestros colaboradores, lo dediquen a disfrutar con sus hijos, sobrinos o nietos”, agregó el ejecutivo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.