Conoce Full Copec: el programa de beneficios para todos, comienza desde hoy a acumular, canjear y disfrutar

Conoce más sobre el nuevo programa de beneficios para todos, con el que acumulas puntos en todas tus compras en Copec y Pronto.


Parar a cargar combustible antes de volver a casa, o comer en familia antes de iniciar la ruta por la carretera jamás había entregado tantos premios. Hablamos de Full Copec, el nuevo programa de beneficios para todos, con el que acumulas puntos en todas tus compras en Copec y Pronto.

¡Podrás canjear por lo que más te gusta! Tan solo inscribiéndote en www.fullcopec.cl o desde la app Muevo, recibirás 1500 puntos de bienvenida, y podrás comenzar a acumular un punto por cada $100 de compras en combustibles y en las tiendas Pronto.

Cuando acumules cierta cantidad, podrás canjearlos por compras de alimentos y productos en los mismos locales, así como obtener descuentos en cargas de combustible. Podrás usar tus puntos Full Copec en variados productos del catálogo disponible en www.fullcopec.cl o en la aplicación Muevo, que la puedes descargar en PlayStore o AppStore.

Para hacer uso de un cupón en Pronto, debes acercarte a cualquier tienda Pronto del país y seleccionarlo desde tu aplicación Muevo durante la compra. También puedes mostrar el código QR accediendo a tu cuenta en www.fullcopec.cl.

La vigencia de los puntos expirará si pasan 6 o más meses sin acumular o canjear puntos, por lo que cargar combustible siempre es una oportunidad para no perder tus puntos.

Y por si no fuese suficiente, Full Copec te premia por actos que haces cotidianamente al visitar una estación de servicio o tienda Pronto. Las misiones son desafíos que cada usuario podrá ir completando para obtener distintos beneficios.

Cupones de $15 de descuento por litro si haces 3 compras de combustible sobre $25000 dentro de 3 meses, un café de regalo en Pronto por 3 compras sobre $2500, y una misión flash para ganar el doble de puntos por la carga de combustible si también hacen una compra en Pronto dentro de 2 horas, son parte de los premios por cumplir las misiones, siendo parte de la multiplicidad de opciones para acumular, canjear y disfrutar.

Las misiones son parte de la variedad de beneficios que tú puedes conseguir desde hoy en todas las estaciones Copec y tiendas Pronto. Si quieres saber más, ingresa a https://www.fullcopec.cl/ para más información.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.