Estudio muestra que si hace esto 15 minutos al día podría bajar de peso

La investigación muestra cómo un pequeño hábito de vida podría ayudarlo a adelgazar. Revisa en nuestro video de la semana, de qué se trata esta práctica, además de los detalles del próximo iPhone 12 y por qué Rusia dice que Venus les pertenece.


Así serán los nuevos iPhone 12

Apple ya tiene listos los nombres de los cuatro modelos de iPhone 12 que lanzará este año de acuerdo a la cuenta de Twitter @L0vetodream

La cuenta, que siempre acierta en sus filtraciones, dijo que el habrá un dispositivo estándar y otros tres modelos, con distintas prestaciones y diferentes tamaños de pantalla también.

Revisa en nuestro video de la semana, cómo serán estos nuevos modelos del esperado teléfono de Apple.

Venus es de Rusia

El pasado 14 de septiembre científicos descubrieron fosfina en la atmósfera de Venus, que llevó a la conclusión que había posibilidades de indicios de vida en el planeta.

El planeta venus. Crédito: JAXA

El hallazgo despertó el interés de enviar misiones, incluso, Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial Roscosmos dijo que su país debería enviar una misión “porque Venus es un planeta ruso”.

Descubre en nuestra entrega semanal, porque el líder espacial ruso hizo esta afirmación.

Si hace esto 15 minutos al día podría ayudarlo a adelgazar

-Según los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. (CDC, su sigla en inglés), si tu índice de masa corporal o IMC está por encima de 30, se considera que tienes obesidad.

Ahora, un nuevo estudio publicado en la revista Jama Internal Medicine descubrió que las personas con un IMC superior a 30, en general, realizaron en promedio 15 minutos diario menos de lo que sí hicieron quienes en promedio tenían un IMC inferior a 30, es decir, tenían un peso normal.

Los científicos creen que esta práctica ayuda a regular mejor los niveles de grelina y leptina, hormonas estrechamente ligadas con la regulación del hambre en los seres humanos.

Revisa nuestro video de la semana de qué se trata esta sencilla práctica que podría ayudarlo a controlar su peso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.