¿Sabe cómo activar el “modo vacaciones” en WhatsApp para no recibir notificaciones ni mensajes de trabajo durante sus días libres o vacaciones?

Foto: Reuters

Revisa en nuestro video de la semana cómo activar esta herramienta, la que le permitirá desconectarse del trabajo sin perder ningún mensaje, y sin necesidad de bloquerar o silenciar a sus contactos.




Para muchas personas que ahora teletrabajan, WhatsApp es en una herramienta fundamental, pero la mayoría no quisiera recibir mensajes de trabajo en sus días libres, y sobre todo, en vacaciones.

Una forma de hacerlo es bloquear algún contacto, o bien silenciarlos, pero las notificaciones igual quedarán visibles en el teléfono.

Sin embargo, existe una forma de activar una especie de “modo vacaciones”, una función que le permitirá desconectarse del trabajo sin perder ningún mensaje, y sin necesidad de bloquerar o silenciar a sus contactos.

Revisa en nuestro video de la semana de qué se trata esta herramienta y cómo puede activarse.

Vea también en Qué Pasa otros de nuestros videos:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.