Llegó marzo

Hace dos meses revista Qué Pasa publicó un artículo titulado "Los negocios de Dávalos Bachelet" que generó repercusiones y un alto número de comentarios. En él se describía la participación en diferentes sociedades del hijo de la ex mandataria. Tal como se explicitaba en ese texto, Sebastián Dávalos había sido contactado pero no estuvo dispuesto a entregar su versión.
Semanas más tarde, Sebastián Dávalos se decidió a hablar motivado por las interpretaciones a las que dio pie el reportaje. Y esta vez en un nuevo contexto: a pocos días de que se termine la autoimpuesta cuenta regresiva para que Michelle Bachelet aterrice en Chile. “Hablamos en marzo”, fue su escueta respuesta en diciembre pasado.
Dávalos también entra al terreno político enviando sus propios mensajes: está preocupado por las altas expectativas que genera su madre, cree que la base de apoyo a ese eventual gobierno debe ir más allá de la actual Concertación y dice que no cree que la renovación de rostros deba ser una obligación.
Es primero de marzo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE