Alejandro Tabilo: ¿A qué hora juega y dónde ver en vivo el partido por el ATP 250 de Buenos Aires?

Dónde ver en vivo a Alejandro Tabilo en ATP de Buenos Aires.

El Jano (54°) se tendrá que enfrentar a Yannick Hanfmann (56°) durante esta tarde por la primera ronda del torneo argentino.


Alejandro Tabilo se tendrá que enfrentar durante esta tarde por la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires al experimentado tenista alemán Yannick Hanfmann.

El Jano, actual número 54 del ranking ATP, viene de participar en la Copa Davis representando al conjunto chileno en la serie contra Perú, donde Chile ganó 3-2. El tenista nacional venció en primer lugar a Juan Pablo Varillas (85°) y luego a Ignacio Buse (444°) en el duelo que le dio la clasificación a nuestro país a la fase final del torneo.

Tras esto, Alejandro Tabilo (54°) decidió bajarse del ATP 250 de Córdoba, para enfocarse en el torneo de Buenos Aires, donde se enfrentará al experimentado tenista Yannick Hanfmann (56°). El alemán viene de participar en Córdoba, en el que cayó en los cuartos de final con el italiano Luciano Darderi (76°) en dos sets.

El encuentro de Tabilo y Hanfmann será el primer cruce entre ambos tenistas, ya que no se han enfrentado ni en Challengers, ni en el ámbito profesional.

Dónde ver en vivo a Alejandro Tabilo en ATP de Buenos Aires

¿A qué hora juega Alejandro Tabilo en el ATP 250 de Buenos Aires?

El partido entre Alejandro Tabilo (54°) y Yannick Hanfmann (56°) se juega este martes 13 de febrero, a las 13:30 horas, en el Estadio 2 del torneo argentino.

El ganador del encuentro se deberá enfrentar en la segunda ronda al vencedor de la llave entre Arthur Fils (39°) y Dusan Lajovic (33°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Alejandro Tabilo por el ATP 250 de Buenos Aires?

El partido entre Tabilo (54°) y Hanfmann (56°) se puede ver por la transmisión del servicio de streaming Star+, quien cuenta con los derechos del torneo. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.