Amigo Secreto online: conoce 6 aplicaciones y páginas web para organizarlo

Conoce aplicaciones y sitios web para organizar el Amigo Secreto. Foto referencial.

A continuación podrás revisar algunos sitios en línea que ayudarán con las dinámicas de fin de año.


El Amigo Secreto es una de las tradiciones de fin de año, donde las personas celebran junto a familia, amigos o compañeros de trabajo. Un juego que requiere planificación previa, para ello existen aplicaciones y páginas de internet que facilitan la organización de la dinámica.

Se trata de una actividad en que los integrantes deben hacer un regalo a otra persona que fue sorteada y elegida como el Amigo Secreto. Además, antes de entregar el presente, en algunas ocasiones se dan características para adivinar quién es la persona incógnita.

Estos son algunos sitios que puedes usar para organizar a los participantes.

Páginas web para organizar el Amigo Secreto

  • Sorteo Amigo Secreto

Esta página web le permite al organizador ingresar con su correo electrónico o cuenta de Facebook y agregar invitaciones. El sitio permite incluir la lista de regalos que desees, además se puede revisar quién es tu Amigo Secreto y participar en un grupo de chat entre los jugadores.

Sorteoamigosecreto.com (Página web).
  • Pikkado

En esta página debes escribir el nombre de los participantes y sus respectivos correos electrónicos. Cada uno podrá agregar una lista de regalos que desea recibir y que posteriormente será enviada vía email. También se puede evitar que a algún integrante le toque el nombre de su pareja o alguna otra persona.

Página web Pikkado.
  • Amigo invisible online

En esta página se puede añadir una lista de amigos o importar un Excel donde estará todo organizado. Además, tiene la posibilidad de agregar un mensaje junto al email de revelación del Amigo Secreto. También cuenta con la opción para añadir excepciones y así evitar que personas coincidan en más de un juego.

Amigoinvisibleonline.com

Aplicaciones para sortear el Amigo Secreto

  • Amigo secreto 22

Se trata de una aplicación multiplataforma especialmente dedicada a la creación del amigo secreto, disponible para dispositivos iOS y Android. Se pueden configurar aspectos como: presupuesto, máximo, fecha límite y condiciones para los regalos. Solo una persona se encarga y el resto recibirá los resultados por correo o WhatsApp.

App Amigo Secreto 22.
  • Secret Santa

En esta aplicación, debes añadir los nombres de los participantes y seleccionar qué personas no deben ser emparejadas.

App Secret Santa.
  • Sorteo amigo secreto

Con esta App se puede realizar sorteos tanto en remoto como presencial, dependiendo del emparejamiento. En ambos casos se debe incorporar el nombre de los participantes y, una vez hecho el sorteo, se puede compartir los resultados para que así cada persona sepa a quién le debe hacer un regalo.

App Sorteo Amigo Secreto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.