Atlético de Madrid vs. Real Madrid: cuándo y dónde ver el partido por los octavos de final de la Copa del Rey

Cuándo y dónde ver Atlético de Madrid vs. Real Madrid. Reuters.

Ambos equipos vienen de enfrentarse por la Supercopa de España, donde el conjunto Merengue superó a los Colchoneros por 5-3.


El Atlético de Madrid deberá recibir en casa al Real Madrid por el partido de los octavos de final de la Copa del Rey, en un nuevo derbi madrileño.

El conjunto Merengue viene de consagrarse como campeón de la Supercopa de España, luego de derrotar por 4-1 en la final al Barcelona. Los goles vinieron tempranamente para los dirigidos por Carlo Ancelotti, pues a los siete y diez minutos del encuentro, anotó Vinicius Jr.

Más tarde, a los 33′ Robert Lewandowski puso el descuento para los Culés, pero la ilusión no duró mucho, ya que Vinicius, por tiro de penal a los 39′ colocó el 3-1. Ya en la segunda etapa, Rodrygo marcó para el Real Madrid, dejando el 4-1 definitivo. Con esta victoria el cuadro Merengue consiguió su decimotercer trofeo de la competición.

Por otro lado, el Atlético de Madrid, viene de caer por 3-5 en semifinales de la Copa del Rey contra el propio Real Madrid. El encuentro finalizó en los 90 minutos empatado a tres, pero en el tiempo extra, los dirigidos por Diego Simeone fueron sobrepasados por los Merengues.

Cuándo y dónde ver Atlético de Madrid vs. Real Madrid. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Atlético de Madrid vs. Real Madrid?

El partido de los octavos de final de la Copa del Rey, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, se juega este jueves 18 de enero, a las 17:30 horas, en el Estadio Civitas Metropolitano.

Para llegar a esta instancia, los Colchoneros superaron por 3-1 al Lugo, mientras que el conjunto Merengue venció 3-1 al Arandina.

¿Dónde ver en vivo el partido entre el Atlético de Madrid vs. Real Madrid?

El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se puede ver en vivo por la señal de DSports (610 y 1610 en HD). También se transmitirá por la plataforma digital de DirecTV, DGO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.