Caravana Navideña de Coca-Cola: horario y recorrido del desfile en Las Condes durante este martes

Horario y recorrido de la Caravana Navideña en Las Condes. Foto referencial.

El desfile continúa su recorrido, y durante esta jornada de 12 de diciembre llegará a las calles de la zona nororiente de Santiago.


La Caravana Navideña de Coca-Cola continúa su recorrido por las comunas de la Región Metropolitana, tras su paso en San Joaquín en la jornada del lunes 11 y durante este martes 12 de diciembre volverá a la zona oriente de la capital, esta vez a la comuna de Las Condes.

El desfile de Navidad inició su recorrido el pasado martes 5 de diciembre y ha pasado por las calles de Puente Alto, La Florida, Coquimbo, La Reina y San Joaquín, en el que el Viejito Pascuero es el gran protagonista.

El recorrido cuenta con seis camiones que retratan las tradicionales postales de la Navidad, con personajes como los duendes, renos y juguetes, en un espectáculo para toda la familia.

¿A qué hora es el recorrido de la Caravana Navideña de Coca-Cola en Las Condes?

La Caravana Navideña de Coca-Cola empezará su recorrido en Las Condes a las 20:00 y terminará a las 23:00 horas. El desfile iniciará en General Blanche y seguirá por Patagonia, Camino El Alba, Paul Harris, Vital Apoquindo, Avenida Alejandro Fleming y Avenida Padre Hurtado Sur, hasta regresar a su punto final, la Plaza Los Dominicos.

Horario y recorrido de la Caravana Navideña en Las Condes. Foto: Municipalidad de Las Condes.

Próximas fechas de la Caravana Navideña de Coca-Cola 2023

La Caravana Navideña de Coca-Cola durará hasta el próximo sábado 23 de diciembre y estará en las siguientes comunas y ciudades:

  • Temuco, jueves 14 de diciembre.
  • Concepción, viernes 15 de diciembre.
  • Talca, sábado 16 diciembre.
  • Viña del Mar, martes 19 de diciembre.
  • Renca, jueves 21 de diciembre.
  • Maipú, viernes 22 de diciembre.
  • Santiago, sábado 23 de diciembre.

Todos los desfiles comienzan a las 20:00 horas y para conocer en detalle los recorridos, puedes visitar el sitio web de Coca-Cola Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.