Colombia vs. Uruguay: cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias

Cuándo y dónde ver Colombia vs Uruguay. Reuters.

La selección cafetera recibirá a La Celeste de Marcelo Bielsa, por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial del 2026.


La Selección Colombiana recibirá a Uruguay, en el duelo que abrirá la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol del 2026.

Los Cafeteros vienen de empatar frente a la Selección Chilena sin goles, en un duelo disputado en el Estadio Monumental. En la primera fecha el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo ganó contra Venezuela por la cuenta mínima, gracias al gol de Rafael Santos Borré.

Del otro lado, la Selección Uruguaya ganó en la primera fecha por 3-1 frente a La Roja, y cayó en la segunda jornada de las Clasificatorias por 2-1 contra Ecuador en condición de visitante, en un polémico partido.

Ambas selecciones vienen en un proceso de renovación, ya que Los Cafeteros no pudieron clasificar al Mundial de Qatar 2022, mientras que La Celeste, dirigida ahora por Marcelo Bielsa, fracasó en la competición al no pasar a los octavos de final. En las anteriores Eliminatorias, la selección charrúa ganó por 3-0 en su ida a Colombia y luego empataron sin goles en Montevideo.

Cuándo y dónde ver Colombia vs Uruguay. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colombia vs. Uruguay?

El duelo por la tercera fecha de las Clasificatorias entre las selecciones de Colombia y Uruguay se jugará este jueves 12 de octubre, a las 17:30 horas, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Los Cafeteros se encuentran en la tercera posición con 4 puntos, siendo uno de los tres países invictos de las Eliminatorias. La Celeste está en el cuarto puesto con 3 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de Colombia vs. Uruguay?

El partido entre Colombia y Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, se podrá ver a través de la transmisión de la señal abierta de Chilevisión y por el servicio de streaming de Paramount+, el cual tiene un costo de $3.199 en el país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.