Por televisión abierta: cuándo y dónde ver el partido de Brasil vs. Venezuela por las Eliminatorias

Cuándo y dónde ver Brasil vs Venezuela. Reuters.

El Scratch se encuentra líder de la tabla con 6 puntos y ahora recibirá a la Vinotinto, selección que nunca le ha ganado a la Verdeamarela por las Clasificatorias.


La Selección Brasileña inició de buena forma las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Futbol 2026, ya que ganó en sus dos primeros partidos. Ahora, por la tercera fecha del torneo, recibirá a Venezuela.

El cuadro dirigido de forma interina por Fernando Diniz, actual director técnico de Fluminense, ganó por goleada en su estreno en las Clasificatorias por 5-1 a Bolivia y en la segunda fecha derrotó por la mínima a la Selección Peruana, ganando los seis puntos disputados.

El Scratch no pudo contar en los dos primeros partidos a Vinicius Junior, quien se encontraba lesionado. Ahora, la estrella del Real Madrid se encuentra disponible para formar la dupla de ataque de la Verdeamarela, junto a Neymar Jr.

Su rival, la Selección Venezolana, viene de ganar sorpresivamente en la segunda fecha de las Eliminatorias a Paraguay, gracias al gol de Salomón Rondón en el último minuto del encuentro. En la primera jornada la Vinotinto cayó por la cuenta mínima con Colombia.

Venezuela es una de las tres selecciones que nunca han derrotado a Brasil en las Clasificatorias sudamericanas, ya que el Scratch ganó 17 partidos y solo en uno han empatado.

Cuándo y dónde ver Brasil vs Venezuela. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Brasil vs. Venezuela?

El partido por la tercera fecha de las Eliminatorias entre Brasil y Venezuela se jugará este jueves 12 de octubre, a las 21:30 horas, en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

La Verdeamarela se encuentra en la primera posición de la tabla con 6 puntos, mientras que la Vinotinto se posiciona en el quinto puesto con 3 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de Brasil vs. Venezuela?

El partido entre Brasil y Venezuela se podrá ver a través de la transmisión de la señal abierta de Mega, quienes transmitirán todos los duelos del Scratch como local en el proceso clasificatorio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.