Cristian Garín: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido por los cuartos de final del ATP 250 de Estoril?

Christian Garin avanzó a los octavos de final del Estoril Open.
Dónde ver en vivo a Cristian Garín en ATP 250 de Estoril. Foto: @estorilopen / Instagram.

El Tanque (112°) se tendrá que enfrentar al tenista local, Nuno Borges (62°), buscando ingresar a la semifinal del Estoril Open.


Cristian Garín se tendrá que enfrentar por los cuartos de final del ATP 250 de Estoril al tenista portugués Nuno Borges, buscando jugar su primera semifinal del año.

El Tanque (112°) superó en la segunda ronda al francés Arthur Fils (37°) el quinto sembrado del torneo, en tres sets por 2-6, 6-4 y 6-4, en un duelo que pasó las dos horas de duración. El chileno no ingresaba a unos cuartos de final desde el ATP 250 de Múnich en abril del año pasado, donde quedó eliminado por Holger Rune.

Ahora, buscando ingresar a las semifinales del ATP de Estoril, se enfrentará con el portugués Nuno Borges (62°), quien venció a Lorenzo Musetti (24°) en dos sets por 7-6 y 6-3, logrando su segundo cuartos de final del año, tras conseguirlo en Los Cabos a mediados de febrero.

Cristian Garín buscará seguir sumando puntos en el Estoril Open, con el objetivo de volver al Top 100 del Ranking ATP.

Dónde ver en vivo a Cristian Garín en ATP 250 de Estoril. Foto: Challenger de Phoenix.

¿A qué hora juega Cristian Garín en el ATP 250 de Estoril?

El partido por los cuartos de final entre Cristian Garín (112°) y Nuno Borges (62°) se juega este viernes 5 de abril, cerca de las 10:00 horas, dependiendo del encuentro previo que se disputa previamente en la cancha principal del ATP 250 de Estoril.

El ganador del duelo se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Pablo Llamas Ruiz (152°) y Hubert Hurkacz (10°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Cristian Garín en el ATP 250 de Estoril?

El partido de Cristian Garín (112°) y Nuno Borges (62°) se puede ver en vivo por la transmisión del servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.