Festival de Viña 2024: ¿Cuándo se presenta Miranda en la Quinta Vergara?

Conoce cuándo estará Miranda! en el Festival de Viña 2024. Foto Instagram.

A lo largo de sus más de 20 años de carrera, el dúo de pop, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, ya se ha presentado en otras dos ocasiones en el evento.


A seis meses de su última presentación en Chile, el dúo de pop argentino Miranda! regresa al país para ser parte del Festival de Viña 2024.

No obstante, esta no es la primera vez que forman parte del evento, ya que Ale Sergi y Juliana Gattas se subirán al escenario de la Quinta Vergara por tercera vez en su carrera.

El dúo llegará al Festival de Viña 2024 con su último álbum Hotel Miranda!, en donde volvieron a grabar sus temas más exitosos, aunque en colaboración con diferentes artistas, como María Becerra, Cristián Castro, Lali e incluso, la cantante chilena Francisca Valenzuela.

¿Cuándo está Miranda! en el Festival de Viña 2024?

Miranda! se presentará en el Festival de Viña 2024 este lunes 26 de febrero, siendo así el acto de clausura de la segunda noche del evento.

Antes del dúo argentino, se subirá al escenario de la Quinta Vergara el cantante italiano Andrea Bocelli, quien tendrá a cargo la tarea de iniciar la jornada.

Por otro lado, la encargada del humor será la comediante chilena y actriz de Casado con Hijos, Javiera Contador.

¿Dónde ver en vivo y online el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 puede ser visualizado de manera online a través de diferentes opciones, como la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.

La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.

Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.

No obstante, también existe otra opción para visualizar el evento, la cual es sintonizar las señales TVN, Canal 13 y, el canal de pago, STAR Channel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.