Francia vs. Chile: cuándo juegan y dónde ver en vivo el partido amistoso de La Roja

A qué hora y dónde ver Francia vs. Chile.

En el estreno de Ricardo Gareca en la banca nacional, la Selección Chilena superó por 3-0 al conjunto de Albania.


La Selección Chilena tendrá su segundo partido amistoso de su gira europea, donde deberá jugar frente a Francia, lo que será uno de los duelos más destacados de la jornada.

La Roja dirigida por Ricardo Gareca se encuentra en el viejo continente como preparación para la próxima Copa América que se llevará a cabo en junio y julio de este año. En su primer duelo se enfrentó contra Albania, dónde ganaron 3-0, en el debut del técnico argentino en la banca nacional.

Los goles vinieron de Eduardo Vargas a los 19 minutos, y en la segunda parte, Marcos Bolados y Victor Dávila, colocaron el marcador definitivo.

Ahora, tendrán que enfrentarse contra la Selección de Francia, quien también se está preparando para disputar la Eurocopa 2024, donde buscará conseguir el trofeo, algo que no ocurre desde hace 24 años. Los Bleus jugarán dos duelos amistosos, el primero con Alemania, y luego con Chile.

El último enfrentamiento entre la Selección Chilena y Francia fue en el 2011, en un partido que terminó empatado 1-1, con goles de Loic Rémy y Nicolás Cordova, actual técnico de las inferiores de La Roja.

A qué hora y dónde ver Francia vs. Chile

¿Cuándo y a qué hora juegan Francia vs. Chile?

El partido amistoso entre Chile y Francia se juega el martes 26 de marzo, a las 17:00 horas, en el Stade Vélodrome de Marsella.

Tras este encuentro, La Roja volverá a jugar en junio, cuando inicie la Copa América 2024 frente a la Selección de Perú.

¿Dónde ver en vivo el partido de Francia vs. Chile?

El partido de La Roja frente a Francia se puede ver en vivo a través de la señal abierta de Chilevisión y también por ESPN. De forma online se transmite por el servicio de streaming Star+.

Las señales del canal deportivo son:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.