Godoy Cruz vs. Colo Colo: cuándo y dónde ver en vivo el partido por la Copa Libertadores

Arturo Vidal celebra tras anotar ante Huachipato.
A qué hora y dónde ver Godoy Cruz vs. Colo Colo. Foto: Agencia Uno.

Los Albos buscarán ingresar a la fase de grupos del torneo, pero primero deben superar al Tomba, quien se encuentra invicto y líder de la Superliga de Argentina, donde no han recibido goles.


Colo Colo tendrá que visitar en Mendoza a Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores, buscando ingresar a la fase de grupos.

Los Albos vienen de ganar por 3-0 frente a la Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional, con anotaciones de Maximiliano Falcón, Esteban Pavez y Daniel Gutiérrez. Este resultado fue la primera victoria del Cacique en un duelo oficial, ya que aún no se ha jugado los minutos faltantes del encuentro con Huachipato por la Supercopa, donde iban ganando 2-0 antes de la suspensión.

Ahora, viajaron a Argentina para enfrentarse con Godoy Cruz, actual líder del Grupo B de la liga trasandina, donde han jugado seis partidos y han ganado en cinco ocasiones y un solo empate. El Tomba llega invicto al encuentro, ya que no ha caído ningún duelo y tampoco le han convertido goles.

Colo Colo quiere ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que consiguieron el año pasado, al que clasificaron de forma directa. En el caso de Godoy Cruz, el cuadro no participa en el torneo internacional desde 2019, donde llegaron hasta octavos de final.

A qué hora y dónde ver Godoy Cruz vs. Colo Colo. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Godoy Cruz vs. Colo Colo?

El partido por la Fase 2 de la Copa Libertadores entre Godoy Cruz y Colo Colo se juega este jueves 22 de febrero, a las 21:30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El ganador de esta llave se tendrá que enfrentar en la Fase 3 al vencedor del cruce entre El Nacional de Ecuador y Sportivo Trinidense de Paraguay.

¿Dónde ver en vivo el partido de Godoy Cruz vs. Colo Colo?

El partido entre Godoy Cruz y Colo Colo se puede ver en vivo por la señal abierta de Chilevisión y además por ESPN Premium. Por streaming se transmite a través de Pluto TV, por Star+ y también por el sitio web de CHV.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.