Revisa dónde ver el Mundial de Qatar 2022 online

Revisa dónde ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 online.

Puedes disfrutar de los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol a través de Internet.


Quedan pocos partidos del Mundial de Qatar 2022, uno de los eventos deportivos más populares y esperados a nivel global.

El enfrentamiento futbolero contó con un total de 64 encuentros a cargo de 32 equipos que competían por la preciada copa dorada.

Revisa a continuación las señales online donde se puede ver la transmisión de los partidos de las mejores selecciones del mundo.

Copa de Fútbol de Qatar 2022. Foto de contexto.

Dónde ver online los partidos del Mundial de Qatar 2022

  • CHV

En Chile, los derechos de transmisión de DirectTV Sports los tiene Chilevisión, por eso se puede ingresar a su página web Chilevisión.cl para verlos en directo.

Esta función estará habilitada para dispositivos conectados a Wi-Fi, ya que no incluyen la transmisión a través de datos móviles.

  • Canal 13

Pese a la ausencia de nuestra selección, en Chile el Mundial se puede seguir minuto a minuto por el sitio de Deportes 13, así como ver en vivo y online por la transmisión del sitio oficial de Canal 13.

  • Direct TV

Para quienes tengan contratado DirecTV, la señal de su app DirecTV GO es la habilitada para emitir los 64 cruces en 4K. Streaming que puede ser adquirido por $11.990 mensuales.

DirecTV Go puede utilizarse desde una smart TV hasta en un dispositivo de streaming como Chromecast, Apple TV o Roku. Lo capital es contar con una buena conexión a Internet.

Fechas importantes

Las 32 selecciones se repartieron en ocho grupos de cuatro equipos. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasaron a octavos de final y se enfrentaron en el formato primero de grupo contra segundo de grupo.

Argentina ya aseguró su cupo a la final. En tanto, Francia y Marruecos se disputan en el último partido de semifinales el miércoles a las 16:00 horas.

El tercer puesto se definirá el 17 de diciembre a las 12:00 horas, mientras que el partido de la final se podrá ver en el mismo horario, el domingo 18.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.