Napoli vs. Barcelona: dónde ver el partido por los octavos de final de la Champions League

A qué hora y dónde ver Napoli vs. Barcelona por Champions. Reuters.

Los Azulgranas quedaron líderes del Grupo H, mientras que el cuadro italiano, se posicionó en el segundo lugar del Grupo C, siendo superado por el Real Madrid.


El Barcelona tendrá que visitar al Napoli por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto Culé se quedó con el primer puesto del Grupo H, donde igualó en puntaje con el Porto. Los dirigidos por Xavi Hernández solamente quedaron punteros tras vencer al cuadro portugués en las dos ocasiones que se enfrentaron.

Ahora, tendrán que enfrentarse contra el Napoli, actual campeón de la Serie A y que se quedó en la segunda posición del Grupo C con amplio margen de sus otros rivales, pues les sacó seis puntos de ventaja. El cuadro italiano fue superado solo por el Real Madrid, el cual ganó todos sus encuentros de la fase.

El Napoli y el Barcelona se han enfrentado en cuatro ocasiones por torneos internacionales. La última ocurrió en los playoffs de la Europa League 2021-22, donde el conjunto culé ganó en un marcador global por 5-3.

A qué hora y dónde ver Napoli vs. Barcelona por Champions, Reuters.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Napoli vs. Barcelona?

El partido por Champions League entre el Napoli y el Barcelona se juega este miércoles 21 de febrero, a las 17:00 horas, en el Stadio Diego Armando Maradona.

Los Azulgranas se quedaron en el primer puesto del Grupo H con 12 puntos, mientras que el cuadro italiano se posicionó en el segundo lugar con 10 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido del Napoli vs. Barcelona?

El partido entre el Napoli y el Barcelona se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+, el cual tiene un costo mensual de $9.500 al mes en Chile.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.