River Plate vs. U. Católica: cuándo y dónde ver en vivo el partido amistoso

Cuándo y dónde ver el partido de River Plate vs. U. Católica. Foto referencial. Agencia Uno.

Nicolás Núñez buscará ver nuevas piezas luego de no conseguir lo mejores resultados desde la llegada a la banca de los Cruzados. Revisa el horario y dónde se transmitirá.


En medio de la fecha FIFA, la Universidad Católica tendrá un partido amistoso de primer nivel durante el fin de semana, pues viajará a tierras argentinas para enfrentarse al actual campeón de la liga trasandina, River Plate.

El cuadro de Nicolás Núñez busca ajustar sus piezas, pues desde su llegada a los Cruzados como entrenador, solo ha ganado en una sola oportunidad de los cinco partidos dirigidos. El año Universidad Católica no ha sido bueno, cayeron eliminados de Copa Chile, se encuentran fuera de puestos internacionales, por lo cual, lejos de la lucha por el título.

Por parte del cuadro Millonario, si bien salieron campeones de la liga argentina, quedaron eliminados de Copa Libertadores en un dramático duelo contra Inter de Porto Alegre. Esto se suma a que en la Copa de la Liga Profesional, no han iniciado de la mejor forma, pues de los tres encuentros disputados, solo han conseguido una victoria.

Cuándo y dónde ver el partido de River Plate vs. U. Católica. Foto referencial. Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de River Plate vs. Universidad Católica?

El partido amistoso entre River Plate y la Universidad Católica se jugará este sábado 9 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Único de San Nicolás, Argentina.

Los Cruzados no contarán con los jugadores Alexander Aravena y Clemente Montes, quienes se encuentran convocados por la selección chilena. Por parte de River Plate, no podrán jugar el chileno Paulo Diaz, por lesión, y Franco Armani, Nicolás de la Cruz, Solomón Rondón y Pablo Solarí quienes también fueron escogidos por sus países para esta fecha FIFA.

¿Dónde ver en vivo el partido de River Plate vs. Universidad Católica?

El encuentro entre River Plate y la Universidad Católica se podrá ver en vivo a través del servicio de streaming de Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.