3 películas clásicas de Batman para ver nuevamente en los cines de Chile

3 películas de Batman que se podrán ver en Chile.

Debido los 100 años de Warner Bros, se reestrenarán tres filmes del superhéroe de DC Comics en las salas de cine nacionales.


Este 2023 la empresa estadounidense Warner Bros Entertainment, cumple 100 años desde su creación y como parte de sus celebraciones por el centenario, se estarán mostrando en las salas de cine nacionales, algunas películas reconocidas, entre ellas se encuentra Batman: El Caballero de la Noche y otras del superhéroe de DC Comics.

El largometraje del superhéroe de DC Comics, y parte de la trilogía de Christopher Nolan, vuelve a los cines nacionales, para que los fanáticos de Batman puedan disfrutar del personaje en la pantalla gigante. Podremos ver nuevamente a Christian Bale en su papel de Batman, a Heath Ledger, como el Guasón, papel que le dio el premio Oscar a Mejor Actor de Reparto, el cual no pudo recibir debido a su fallecimiento.

Adicionalmente, en algunas salas de cine darán otras dos películas de Batman, debido al centenario de Warner Bros, para que los fanáticos disfruten del superhéroe nuevamente en la pantalla grande.

Películas de Batman en las salas de cine de Chile

Debido a los 100 años de Warner Bros, Cinemark mostrará en algunas salas de cine la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Se suma a CineHoyts y Cineplanet, quienes solamente darán Batman: El Caballero de la Noche.

1. Batman Inicia

La primera película de la trilogía de Christopher Nolan se dará en algunas sucursales del Cinemark este jueves 19 de octubre.

2. Batman: El Caballero de la Noche

La segunda cinta de dará en CineHoyts y Cineplanet este jueves 19, mientras que en Cinemark el viernes 20 de octubre.

3. Batman: El Caballero de la Noche Asciende

El final de la trilogía se dará en algunas sucursales del Cinemark el sábado 21 de octubre.

Preventa de las entradas para “Batman: El Caballero de la Noche”

La empresa CineHoyts ya cuenta con preventas disponibles, pero en ciertas sucursales de la Región Metropolitana, estos son: Parque Arauco, Cinépolis La Reina, Cinépolis Mall Plaza Egaña, Arauco Maipú y Espacio Urbano Puente Alto.

En el caso de Cineplanet, aún no cuentan con las entradas disponibles para la película de Batman: El Caballero de la Noche, aunque ya tienen la película en cartelera.

Finalmente, Cinemark ya cuenta con su preventa para las tres películas que darán en las diferentes sucursales del país.

Sucursales donde darán la trilogía de Batman

De acuerdo a lo informado por Cinemark, estas serán las sucursales donde se dará la famosa trilogía de Batman, conocida como The Dark Knight Trilogy.

  • Mallplaza Vespucio.
  • Alto Las Condes.
  • Mallplaza Oeste.
  • Portal Ñuñoa.
  • Mallplaza Arica.
  • Mallplaza Iquique.
  • Mallplaza La Serena.
  • Mall Marina (Viña del Mar).
  • Cinemark Rancagua.
  • Mallplaza El Trébol.
  • Mallplaza Mirador Bío Bío.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.