Al Pacino se confiesa sobre su paternidad a los 83 años

Al Pacino se confiesa sobre su paternidad a los 83 años. Foto: Reuters/Danny Moloshok.

El intérprete de Tony Montana en Caracortada habló por primera vez sobre su nuevo hijo, quien está a tan solo unas semanas de nacer.


La semana pasada salió a la luz que Al Pacino se convertiría nuevamente en padre, esta vez a sus 83 años, lo que causó gran conmoción en todo el mundo. Lo hará junto a su pareja Noor Alfallah, productora de cine de 29 años, quien ya tiene 8 meses de gestación.

Tras enterarse de que traería otro un bebé al mundo, el actor de Hollywood no habría estado tan convencido de que todavía podía llegar a hacerlo, afirmó una fuente cercana al sitio de celebridades TMZ.

Su pensamiento se explica porque tiene problemas de salud propios de su edad que prácticamente le imposibilitan tener hijos. Apenas se enteró del embarazo quedó “conmocionado”, indica el sitio.

En medio de ese panorama, el protagonista de Caracortada (1983) y El Padrino (1972) pidió un test de ADN, para así asegurarse que él era el padre verídico del bebé que hoy espera Alfallah.

Sin embargo, esa determinación fue interpretada por algunos como que Pacino no estaba tan feliz con el embarazo de su novia. Ahora, el propio ícono de la actuación se confesó sobre esta nueva experiencia impensada que llega a su vida. Esto fue lo que dijo.

Al Pacino y Noor Alfallah.

¿Qué dijo Al Pacino sobre ser padre nuevamente?

En diálogo con una reportera de Daily Mail, Pacino despejó los rumores sobre el posible malestar ante el embarazo de Alfallah que comenzaron a circular.

No se refirió a la prueba de ADN específicamente, sino que hizo referencia a lo significativo que sería su cuarto hijo, principalmente porque esto se da en una etapa de la vida más diferente en comparación a la llegada de sus otros hijos, ahora todos mayores de 20 años.

Mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, Pacino fue consultado por la noticia y si es que estaba emocionado. “Es muy especial”, dijo mientras sonreía.

“Siempre lo ha sido. Tengo muchos hijos, pero esto es realmente especial en este momento”, concluyó. También respondió que aún no saben qué sexo tiene el bebé que nacerá prontamente.

El nuevo retoño del actor es el primero con Alfallah, pero tiene otros tres de relaciones pasadas. La mayor de la lista es Julie Marie, de 33 años, fruto de la relación que Pacino tuvo con la profesora de actuación Jan Tarrant. Después vienen los mellizos Anton y Olivia, de 22 años, cuya madre es la actriz Beverly D’Angelo.

Al Pacino con sus hijos. Foto: Reuters.

Pacino inició su relación con Alfallah en abril de 2022, cuando se les captó cenando juntos en un restorán, consigna el portal Page Six. En tanto, algunas personas cercanas aseguraron que el vínculo entre la pareja comenzó durante la pandemia.

La diferencia de edad entre ambos ha sido motivo de polémica desde que se supo que el actor sería padre de nuevo: son 54 años los que los separan. Alfallah había salido anteriormente con hombres mayores, pues fue pareja del cantante Mick Jagger y el inversor Nicolas Berggruen.

El mítico actor Robert De Niro es otro de los que está experimentando la paternidad a una edad avanzada. A principios de mayo el intérprete de 79 años se convirtió en padre por séptima vez, junto a su pareja y profesora de artes marciales, Tiffany Chen.

“Qué tipo”, comentó De Niro cuando se enteró de que su amigo Pacino tendría un bebé prontamente. “Que Dios le bendiga. Me alegro mucho por él”, finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.