GURMI: la nueva app para restaurantes y botillerías que busca democratizar el acceso a tecnología para los comercios

La iniciativa ofrece los tres primeros meses sin costo para el cliente, siendo una solución económica para locatarios. Se convierte en la app más completa para la digitalización de restaurantes, botillerías y almacenes, ahora podrán atender de manera online fácilmente y a un costo menor al 1%.


Durante la pandemia el sector gastronómico se ha visto obligado a adaptarse a la nueva realidad. Poco a poco han vuelto a abrir sus puertas pero ha significado tener que cumplir con una serie de medidas para sobrevivir en el negocio. Permitir un máximo de clientes, ubicarlos únicamente en terrazas, cumplir obligatoriamente con las distancias y normas básicas de contacto, han sido uno de los cambios.

Esto también significó la eliminación de los menús físicos y su cambio por menús digitales, lo que ha generado una transformación radical en la exposición de los locatarios y en la comodidad de los usuarios, pues quedó al descubierto la facilidad y rapidez que este nuevo método ofrece al servicio gastronómico.

Bajo este contexto ahora se crea GURMI. Una plataforma que busca visibilizar e implementar las actuales medidas sanitarias obligatorias a tu restaurante, botillería o almacén y llevarlo a los hogares, a través de dos grandes soluciones.

Por un lado está la creación de tu propio E-commerce, que democratiza la tecnología para los negocios. Permite la venta online entregando a domicilio o retiro dentro del mismo local, todo a través de Gurmi.app o bien un código QR instalado en el local. Uno de los mayores beneficios de esta solución es que no solo tiene un gran soporte tecnológico y servicio al cliente, sino que además tiene tarifas muy bajas (menor a un 1% por la venta), muy por debajo de lo que cobran otros competidores en el mercado. Armar un ecommerce para un restaurante, botilleria o almacén sin importar donde estén ubicados geográficamente nunca había sido tan fácil.

Además, Gurmi E-Commerce permite realizar otras necesidades básicas, por ejemplo, cuadratura de caja, mantener un registro de clientes y crear reportes de venta. Lo mejor de todo, es que también es posible realizar reservas evitando que los clientes se enfrenten a largas filas de espera.

Por otro lado, también ofrece digitalizar tu menú, describiendo detalladamente cada producto, una medida vital e importante para poder funcionar actualmente.

Para dueños de bares y restoranes: ¿Cómo registro mi negocio en GURMI?

Solo hay que acceder a la plataforma en www.gurmi.cl o quiero.gurmi.app y rellenar con los datos de tus negocios. Dentro de 48 horas el equipo de GURMI se contactará contigo para verificar la información y listo. Tus productos estarán disponibles en Gurmi.APP, además un código QR y un link de una página web se generarán para el local.

¿Tiene un costo estar en GURMI?

Ser parte de esta aplicación no tiene costo inicial para el cliente, solo a partir del cuarto mes 0,35% de la venta neta, con un mínimo de $9.000 mensual, siendo muy accesible para todos los interesados.

¿Quiénes pueden ser parte de GURMI?

Si tienes un bar, restaurante o almacén esta es tu oportunidad de tener tu negocio virtual y atender online.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.