La inesperada visita de Diplo a Chile: practicó pilates con vecinas de Punta Arenas

La inesperada visita de Diplo a Chile: practicó pilates con vecinas de Punta Arenas.

Diplo estaba recorriendo las calles de la ciudad austral, cuando de pronto se encontró con vecinas practicando una rutina de pilates en una plaza. Rápidamente, decidió unirse a ellas.


Una curiosa situación protagonizó Thomas Wesley Pentz, mundialmente conocido como Diplo, en tierras chilenas.

Hace tan solo unos días el famoso DJ y productor estadounidense pasó por nuestro país, sin embargo, lo que causó sorpresa es que el músico anduvo paseando por Punta Arenas, en la región de Magallanes.

Mientras estaba en la ciudad, el músico de éxitos como Lean On decidió unirse a un grupo de vecinas que entrenaba pilates en una plaza.

Diplo entrena pilates en Punta Arenas

La visita que Diplo hizo a Chile se volvió viral en las redes sociales, especialmente en TikTok, debido a que el mismo DJ publicó en esa red social un registro de su viaje a Punta Arenas.

Según se aprecia en el video que ya acumula casi 600 mil reproducciones, Diplo estaba recorriendo las calles de la ciudad austral cuando de pronto se encontró con un grupo de vecinas realizando una rutina de pilates. Por la época del año, todas ellas llevaban un gorro navideño.

Diplo hizo ejercicios con vecinas de Punta Arenas.

Sin pensarlo demasiado Diplo comenzó a practicar los mismos ejercicios del grupo, y de hecho, también se consiguió el mismo gorro navideño para ponerse a tono.

“Gracias por dejarme unirme a su clase”, reza la descripción que el productor dejó en el video.

En la sección de comentarios, muchos de sus seguidores reflejaron que no estaban enterados que el músico estaría en el país durante estos días. Al parecer llegó a la región de Magallanes para trasladarse hasta la Antártica, pues poco después compartió imágenes y videos de ese lugar.

“Llegué al fin del mundo (..) Mi tiempo aquí ha sido humilde e iluminador. Agradecido por el privilegio de explorar este entorno prístino. Tenemos que protegerlo a toda costa”, escribió Diplo de su visita por la Antártica.

La insólita práctica que hizo el productor al sur de Chile causó emoción y al mismo tiempo impacto en las redes sociales. “Informan que Diplo acaba de postularse para ser presidente de la junta de vecinos”, “¿Por qué Diplo está en Punta Arenas bailando zumba? No entiendo”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los los cibernautas.

Otros usuarios, en tanto, hicieron hincapié en que era muy probable que las personas de la clase de pilates no estuvieran enteradas de quién era Diplo en realidad.

Cabe recordar que el DJ se presentará en Chile para la siguiente edición de Lollapalooza, específicamente el 16 de marzo de 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.