Parived habla por primera vez de su separación con Tonka Tomicic

Parived habla por primera vez de su separación con Tonka Tomicic

Una semana después de que la animadora Tonka Tomicic anunciara públicamente su separación, el psicólogo Marco Antonio López, más conocido como Parived, habló con LT Sábado, donde, contrario a la declaración de la ex modelo, dejó una respuesta entreabierta sobre el futuro de la relación.


Después de un allanamiento a su hogar, una sentencia de arraigo nacional y la separación de su matrimonio, Marco Antonio López, también conocido como Parived y ex pareja de Tonka Tomicic habló en exclusiva con LT Sábado, siendo así la primera vez que se dirige a la prensa chilena después de las últimas diligencias del caso relojes.

Y es que Parived fue formalizado por asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios en el caso relojes, y tras una semana de silencio, Tomicic dio el primer paso en una entrevista con Canal 13 para comunicar que se separó de quien fue su pareja por casi 20 años.

“Doy esta entrevista porque siento que tengo que dar vuelta a la página, y la única que puede darla vuelta soy yo, en el sentido de que llevo mucho guardando silencio”, dijo la ex modelo, además de resaltar que no está siendo investigada ni involucrada en el caso.

Parived y Tonka Tomicic

El inicio de la relación de Tonka Tomicic y Parived

Tonka Tomicic tenía 26 años y estaba en una prueba de vestuario en una tienda. Fue ahí donde se encontró por primera vez con Marco Antonio López, quien también se estaba probando una prenda.

“¿Te gusta cómo me queda?”, le preguntó el hombre de pelo largo que, para Tomicic, era “súper atractivo” y “seductor”. Le respondió que sí, sin embargo, a pesar de que habían comenzado a coquetear entre sí, ambos estaban en una relación con personas distintas.

“Después, por esas cosas de la vida, nos volvimos a encontrar”, contó en el matinal de Bienvenidos en 2018. Según relató, ambos terminaron con sus parejas y comenzaron a reunirse y conocerse más, para finalmente comenzar una relación formal.

El año 2014, la ex animadora del matinal de TVN, quien en ese momento estaba en el cargo, se ausentó por varios días sin que nadie supiera por qué. Sin embargo, después se conoció, gracias a La Cuarta, que Tomicic había viajado hasta Jerusalén en Israel, para contraer matrimonio con Parived.

Se fueron a vivir juntos a una lujosa residencia, a nombre de Tomicic. Fue allí donde al ex cónyuge le gustaba salir tres veces a la semana a caminar por los cerros y donde, casi 10 años después, la PDI allanó la vivienda para llevarse piezas claves que podrían esclarecer el delito que envuelve a su ex esposo.

Parived. Foto: Andrés Pérez

El incondicional apoyo de Tonka Tomicic a Parived

“Marco Antonio me ha dicho que él actuó de manera correcta y por supuesto que le creo. Soy su mujer y la base de un matrimonio, de una relación, es la credibilidad y la confianza. Es un compañero de vida, son 20 años (...) Como su mujer, lo acompaño, estoy con él, le creo”, declaró en una entrevista con el periodista Francisco Saavedra, en abril de 2022.

En la reciente entrevista en el matinal Tu día, donde anunció su separación, Tomicic confesó que incluso antes de que se hiciera pública la investigación del caso relojes, ellos como pareja ya manejaban la información, sin embargo, admitió que “fue un balde de agua fría, porque entendía lo que iba a significar para mí y mi familia (...) Sabía que lo que iba a enfrentar era muy fuerte”.

Y es que el nombre de la ex animadora también salió en la investigación, pues se presume que Parived utilizó cheques con su nombre para comprar relojes y joyas robadas.

Pero ya con 46 años de edad, casi dos décadas después de su primer encuentro en la tienda de ropa, la pareja se separó, y la ex modelo aseguró que no fue por la implicación de Parived en el proceso judicial, sino que “calzaron los tiempos” de un quiebre que ya hace un tiempo iban conversando.

Sin embargo, a pesar de la ruptura, su apoyo se mantuvo inquebrantable: “Yo por supuesto creo en lo que me dice Marco Antonio. Que quedara en libertad es un buen indicio”.

Parived. Foto: Andrés Pérez

Parived habló por primera vez de su separación con Tomicic

Hasta la reciente entrevista con LT Sábado, Marco Antonio López no se había referido a la ruptura de su matrimonio. De hecho, es la primera vez que habla en extenso con la prensa.

Y es que durante toda la relación, y hasta que explotó el caso relojes, Parived mantuvo un perfil bajo respecto a los medios, además de mantenerse lejos de escándalos, peleas o rumores. No obstante, en esta ocasión, decidió referirse con un visible cariño a su ex esposa: “Ella me ha apoyado y me apoya, pero yo también la he apoyado y apoyo, y la apoyaré”.

Cuando se le preguntó si el quiebre de su matrimonio sucedió por el episodio del allanamiento en el domicilio de ambos, López, con una mano sobre la otra, contestó con firmeza que no, que “esto venía desde hace ya tiempo”.

La siguiente pregunta provocó un leve gesto en Parived. Se le comentó que Tonka Tomicic había dicho que “su relación ya no tenía vuelta”, y si él creía lo mismo. Sin hacer ninguna alusión a un sí o un no, el hombre respondió: “¿Alguien sabe realmente lo que va a pasar en el futuro? ¿Alguien puede determinar las vueltas de la vida?”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.