Participa por un pack de la de nueva temporada de The X-Files
En Culto sorteamos un regalo especial en la víspera de la nueva temporada de The X-Files, la serie que trae de regreso las investigaciones de Fox Mulder y Dana Scully.

Desde el miércoles 3 de enero -en simultáneo con los EE.UU.- regresa de The X-Files, y a continuación a las 23 horas será el debut de 9-1-1, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee, American Horror Story).
A las 22 horas, Fox emitirá la segunda temporada de este retorno de los agentes Mulder y Scully, coincidente con el 25° aniversario de su estreno en 1993. Este ciclo consistirá en 10 episodios de una hora, los cuales estuvieron bajo la producción de su creador Chris Carter.
The X-Files sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny ), quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.
Culto y Fox sorteamos un pack en la antesala de este estreno. Para participar solo debes responder en el post de Facebook ¿Qué caso paranormal en Chile deberían investigar Mulder y Scully?

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE


















