Kasabian confirma su regreso a Chile

2017_Kasabian_PhilKnott_030517-920x584

La banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno se presentará el 24 de mayo en el Teatro Caupolicán.


Kasabian y el Teatro Caupolicán tienen historia. En 2012 la banda británica tenía un concierto agendado en el lugar, además de su paso por tierras argentinas, que luego tuvieron que cancelar por problemas de salud del guitarrista, Sergio Pizzorno. El debut de la agrupación en nuestro país había fallado.

La presentación definitiva llegó en 2015, cuando se presentaron en la edición de ese año del festival Lollapalooza Chile. En ese momento estaban presentando el disco 48:13, trabajo que incluía canciones como "Bumblebee" e "eez-eh".

Este año se concretará la segunda visita de Kasabian a nuestro país, que recientemente confirmó un concierto en el Teatro Caupolicán para mayo de este año. T4F+Bizarro son los encargados de producir el regreso de la banda británica a nuestro país, para promocionar el álbum For crying out loud, publicado en 2017.

La banda también agendó dos fechas en Brasil y una en Argentina. El recorrido por Sudamérica terminará en Chile el 24 de mayo.

Las entradas están disponibles desde mañana a las 11 am por el sistema Ticketek y los precios van desde los 25 mil a los 50 mil pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=Jf3CPnDMVz0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.