Mike Shinoda publica su nueva canción "About you"

Linkin Park iHeartRadio Album Release Party Presented by State Farm at the iHeartRadio Theater LA
BURBANK, CA - MAY 22: Mike Shinoda of Linkin Park performs on stage at the iHeartRadio Album Release Party presented by State Farm at the iHeartRadio Theater Los Angeles on May 22, 2017 in Burbank, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for iHe...

Esta canción forma parte de su próximo álbum solista Post Traumatic, el cual estará disponible desde el 15 de junio.


Junto a Blackbear -el cantante hiphopero y productor- el músico Mike Shinoda estrenó su canción "About You", la cual formará parte de su debut en solitario Post Traumatic.

Shinoda también dirigió el videoclip de la canción, el cual fue grabado en su mayoría en Shanghai y muestra al músico cantando con la ciudad de fondo.

Si bien tiene un aire melancólico y sufrido, en entrevista con Apple Music Shinoda aseguró que no trata de su amigo y colega Chester Bennington: "Estaba escribiendo muchas canciones y varias de las que forman parte de la etapa temprana era sobre lo que pasaba, sobre Chester y todo eso. Luego intenté escribir canciones que no fueran sobre Chester y luego me di cuenta que las personas igual las interpretarían como si fueran sobre él".

Este es el tercer singles de adelanto tras la publicación de las canciones "Crossing a line" y " Nothing makes sense anymore". Post Traumatic estará disponible para el público desde el 15 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=DFIg6mi49Ig

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.