El día que Sabrina, la bruja adolescente, creó a los Backstreet Boys

sabrina-backstreet-boys

En un episodio de la segunda temporada de la serie noventera, la joven Spellman crea 'botellas de talento' que Nick, Howie, A.J., Kevin y Brian beben por accidente.


Era común que la trama de los episodios de Sabrina, la bruja adolescente, giraran en torno a un hechizo o poción que no tenía los efectos deseados para la joven Sabrina Spellman.

Con solo 16 años, aprender a usar sus poderes con responsabilidad y lidiar con los problemas propios de la edad, no eran tarea fácil, y muchas veces la magia empeoraba una situación en vez de remediarla.

En el episodio 18 de la segunda temporada, titulado "La banda" (1998), Sabrina crea 6 'botellas de talento' para que Harvey, Valerie y ella puedan ganar la competencia musical de su escuela. Sin embargo, la poción -que sí les dio habilidades- aumentó sus egos y provocó peleas entre ellos.

Casi al final del episodio, Sabrina está en la casa Spellman contando las botellas con el poderoso brebaje y descubre que falta una de las 6 que creó. Inmediatamente se muestra qué pasó con la botella perdida: fue bebida por cinco adolescentes que practicaban basquetbol.

Kevin, Brian, Howie, A.J y Nick comienzan a cantar su éxito "As long as you love me", lanzada en 1997 en su álbum Backstreet's Back. Cuando pasan los créditos, Sabrina y sus compañeros de escuela disfrutan del show de la boyband.

https://www.youtube.com/watch?v=wD7KI3DnT8w

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.