Netflix anuncia segunda temporada de Luis Miguel: la serie

luis-miguel
Diego Boneta como Luis Miguel.

La historia del Sol de México regresa al servicio de streaming con Diego Boneta como protagonista y nuevos episodios que comenzarán su rodaje los próximos meses. Con un breve teaser, la plataforma digital anticipó la continuación de la aclamada serie que aún no tiene fecha confirmada de estreno.


"¿Cómo es posible que a mi lado has encontrado otro querer?", canta Diego Boneta interpretando a un veinteañero Luis Miguel.

https://culto.latercera.com/2018/07/23/desconocido-encuentro-final-luis-miguel-madre-cambia-la-historia/

El actor mexicano, conocido en principio por su participación en la teleserie juvenil Rebelde way, se convirtió en un fenómeno de la pantalla chica al debutar en abril de 2016 como el Sol de México, uno de los cantante más importantes de Latinoamérica.

Con una exitosa primera temporada, Netflix se la jugó por la historia de Luis Miguel al recrear su difícil vida como una estrella infantil explotada por su padre -Luisito Rey-, sufriendo la desaparición de su madre -Marcela-, y los conflictos que conlleva la fama: desamores, adicciones, frustraciones profesionales.

https://youtu.be/JCILLJjVdl8

Mostrando la transición de ídolo pop romántico a sus raíces mexicanas con las rancheras, el servicio de streaming estrenó un breve teaser que muestra a Diego Boneta más envejecido interpretando "México en la piel".

En un comunicado publicado por Netflix, Rodrigo Mazón -Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España- desmintió los rumores sobre un cambio de actor protagónico.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo Mazón.

Sin una fecha de estreno confirmada, la segunda temporada de Luis Miguel: la serie comenzará su rodaje los próximos meses y debutará este 2020.

https://culto.latercera.com/2018/07/31/conversaciones-culto-la-serie-luis-miguel-una-tragedia-latinoamericana/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.