Beastie Boys Story: Spike Jonze comparte el primer tráiler de su documental

beastie boys
Beastie Boys.

Beastie Boys Story será estrenado el 24 de abril en Apple TV+. El cineasta también lanzará un libro de fotografías de la banda.


"Now here's a little story that I've got to tell/ about three bad brothers that you know so well", con los versos de "Paul Revere" comienza el primer adelanto de Beastie Boys Story, dirigido por el cineasta Spike Jonze. De imágenes de los miembros Adam "Ad-Rock" Horovitz, Michael "Mike D" Diamond y Adam "MCA" Yauch pasa al espectáculo del mismo nombre sobre la cual se basa el documental.

https://culto.latercera.com/2019/06/10/documental-beastie-boys-ill-communication/

Los miembros sobrevivientes del trío, Horovitz y Diamond, estrenaron un show el año pasado con la ayuda de Jonze. Inspirado en el libro Beastie Boys Book, los artistas narraron de manera cronológica la historia de la banda.

A principios del mes fue anunciado el documental de Jonze. Será estrenado en South by Southwest, luego llegará a salas selectas en IMAX en Estados Unidos y finalmente a Apple TV+ el 24 de abril.

https://culto.latercera.com/2019/05/04/mca-beastie-boys-ya-no-esta/

Jonze además lanzará un libro de fotografías de la banda, parte de su colección personal, sacadas durante las décadas de colaboración entre el cineasta y los miembros.

El cineasta fue el director de sus videoclips "Sabotage", "Sure shot" y "Ricky's theme", entre otros.

https://youtu.be/0aCBDL1sUY8

https://culto.latercera.com/2018/03/27/mike-d-ex-beastie-boyscuando-alguien-dice-tienes-escuchar-ustedes-usualmente-termina-bien/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.