Desde Rusia con amor: Netflix lanza un primer tráiler de Stranger Things 4

hopper

Jim Hopper de Stranger Things

Como un regalo de San Valentín para sus seguidores, el servicio de streaming publicó un avance de lo que será la cuarta entrega de la serie. Además, adelantó lo que pasó con uno de los personajes más queridos.


Hopper está vivo —y en Rusia— en el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things. Acabando con los rumores y las teorías de uno de los momentos culminantes del final de la tercera entrega, Netflix publicó un adelanto de la serie.

https://culto.latercera.com/2019/07/27/regresiones/

En medio de un misterioso campo de trabajo post soviético, rodeado de hombres con armas y perros agresivos, aparece el personaje de David Harbour, el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper. Sin su característico bigote y rapado, pareciera estar haciendo trabajos forzados.

Después del final de la tercera temporada, los seguidores de la serie lloraron por lo que parecía ser la muerte del padre adoptivo de Eleven.

https://culto.latercera.com/2019/07/08/stranger-things-3-review-netflix/

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 está en marcha, e incluso más emocionados por anunciar el regreso de Hopper", dijeron los creadores de la serie, los hermanos Duffer, a través de un comunicado a Rolling Stone.

"Sin embargo, no todo son buenas noticias para nuestro americano. Esta en prisión lejos de casa en el nevado baldío de Kamchatka, en donde enfrentará peligros humanos y otros. Mientras tanto, de vuelta en Estados Unidos, un nuevo horror está empezando a surgir, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta con todo…", afirmaron en el comunicado.

Por el momento, no hay fecha de estreno de la cuarta temporada pero al menos Netflix despejó una de las grandes incógnitas del ciclo anterior.

https://youtu.be/bGvpQebJzDs

https://culto.latercera.com/2019/07/08/stranger-things-libros-peliculas-duffer/

Comenta