Jurassic World 3 anuncia inicio de rodaje y confirma al elenco original

4a78c395e825d683600x338-focus-0-0-696-423
Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill en Jurassic Park (1993).

En 2015 fue estrenada una cinta que recordaba los eventos ocurridos en Jurassic Park como una tragedia, y sin embargo, cometieron el mismo error: creer que el humano podía superar a la naturaleza. Con su tercera entrega a estrenarse en 2021, la trilogía protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt incorpora al elenco original de la famosa historia: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.


Jurassic Park es un clásico del cine de ciencia ficción. Con tres cintas estrenadas entre 1993 y 2001 -aunque la relevante sigue siendo el debut de la trilogía-, en 2015 Universal Pictures decidió retomar el concepto original y traerlo a los tiempos actuales.

Sin renegar de la cinta original -de hecho se menciona como una gran "tragedia"- el director

Colin Trevorrow trabajó con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como protagonistas de Jurassic World, un nuevo intento por hacer un parque de dinosaurios en una isla del mar caribe.

Como era de esperarse, el gran error del pasado se cometió nuevamente, y la fuerza de la naturaleza superó a la inteligencia humana. Los dinosaurios escaparon y el parque debió clausurarse, pero la historia continua.

[caption id="attachment_118528" align="aligncenter" width="620"]

Jurassic World (2015).[/caption]

Jurassic World prepara su tercera -y última entrega- luego que en Reino Caído las criaturas encerradas en una mansión fueran liberadas al mundo. La Dra. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt) viajarán intentando contener a los dinosaurios y protegerlos en un filme que contará con el reparto de la historia original.

Laura Dern (Dra. Sattler), Sam Neill (Dr. Grant) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm) serán parte del elenco, provocando nostalgia entre quienes se encantaron con la primera cinta de la saga que completará las seis producciones.

https://twitter.com/TwoPaddocks/status/1230449010642522112

El mismo Sam Neill lo celebró en sus redes sociales: "Un duro día en la oficina", dijo sobre una fotografía que lo muestra en Jurassic Park III. "Pronto estaré con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern y Jeff Goldblum. Nota mental: esta vez empacar povidona, vendajes, un sombrero extra, protector solar, etc".

Con su estreno programado para el 11 de junio de 2021, Jurassic World III -sin un título confirmado- también anunció que integra en su elenco a Dichen Lachman, actriz conocida por su papel en Altered Carbon y Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

[caption id="attachment_118526" align="alignnone" width="1280"]

Dichen Lachman.[/caption]

También se mantienen en sus roles los actores y actrices Jake Johnson, Omary Sy, Justice Smith y Daniella Pineda; y se dio a conocer que a mitad de año se dará inicio al rodaje de la película, la cual, según dijo Chris Pratt en Ellen, "será como Avengers End Game".  "No puedo decir nada, pero les contaré todo", dijo el actor a Ellen Degeneres en su talk show.

"Tiene a casi todos dentro. Tal vez simplemente lo arruinaré pero no me importa. Todo el elenco del Jurassic Park original regresará. Se sentirá muy parecido a cómo Endgame cerró todo para Marvel".

Considerada por Pratt como "grande", el final de la saga tendrá un rodaje de 100 días y recorrerá varios países.

Los ansiosos por ver el reencuentro de los actores originales, pueden conformarse por ahora con la reunión entre Sam Neill y Laura Dern a comienzos de 2019: "Y entonces una feliz reunión con esa adorable compañera mía Laura Dern. Ok. Un flashback a Jurassic Park si realmente insisten", escribió Neill.

https://twitter.com/twopaddocks/status/1094272423757701120

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.