Herencia, respeto y amor a la tierra: viaje a la esencia del café

Dos personas conectadas por un profundo respeto hacia la caficultura y el café, conversan acerca de lo que hay detrás de la bebida que millones de personas disfrutan día a día.



“La calidad tiene principio, pero jamás finaliza” le asegura Luis Eduardo Ramírez, caficultor y dueño de Finca Buenos Aires en Colombia, a Juan Pablo Cañas, Marketing Manager de NESCAFÉ Chile. Desde 1966, Luis Eduardo cosecha granos de café que viajan por el mundo.

Él, junto a sus hijos y familias caficultoras, han heredado el arte de cultivar el café con dedicación y respeto, por la tierra, el entorno y las personas. Ese respeto no solo trasciende la labor cotidiana en los cafetales, sino que también pasa a ser una forma de vivir y ver el mundo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.