El show más feliz del mundo: Caligaris canta hoy en Sesiones íntimas de Culto

La exitosa banda argentina estará este miércoles 8, a las 16.30 horas, en el espacio de música y conversación que se emite a través de las plataformas digitales de La Tercera y Culto.


Divertir hasta el final: ese es el lema estampado como marca de fábrica en la trayectoria de la banda argentina Caligaris e incluso lo han sostenido en estos meses, cuando quizás cuesta mucho más regalar una sonrisa o algo parecido a la diversión. Cuando ni siquiera hay conciertos ni grandes eventos masivos.

Pese a ello, uno de los grupos más exitosos de Argentina, propietarios de un explosivo cóctel que agita ska, rock, punk, circo y fiesta, ha mantenido una agenda activa: este sábado 11 de julio darán el primer concierto virtual de su carrera a través de www.salaestelar.com, el que además incluirá un meet & greet digital.

En la misma web se pueden conseguir las entradas y se emitirá a las 21.00 horas de Chile.

Como adelanto, Caligaris estarán hoy miércoles, a las 16.30 horas (15.30 de México y 17.30 de Argentina), cantando y hablando de su presente en Sesiones íntimas de Culto, el programa de música y conversación que se emite todas las semanas a través del Facebook y la web de La Tercera y Culto.

Ahí puedes participar dejando tus mensajes e impresiones acerca de la agrupación y su música.

También interpretarán algunas de las composiciones más reconocidas de su repertorio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.