Una mujer fantástica, Neruda y No: los estrenos de Amazon Prime para octubre

En lo que respecta series, destacan Súbete a mi moto -sobre la primera banda de Ricky Martin-, la distópica Utopia y la producción de thriller suspense, Penny Dreadful.


En agosto la serie La Jauría, co-producción de Fábula y Freemantle, llegó a Latinoamérica con difusión de Amazon Prime, y desde entonces, la incorporación de contenido chileno solo parece aumentar.

Mientras en septiembre agregaron Pacto de Fuga al catálogo, para octubre las novedades están cargadas a las historias chilenas de Fábula, con los títulos Una Mujer Fantástica, No y Neruda.

En lo que respecta series, los relatos latinos no quedan atrás, ya que debutará Súbete a mi moto, sobre la primera banda de Ricky Martin: Menudo.

Pero no todo son narrativas sudamericanas, el suspenso -sobre todo considerando que octubre es el mes de Halloween- predomina entre sus nuevas adquisiciones.

Evil Eye, Penny Dreadful, Nocturne, The Twilight Zone y la distópica Utopia, también figuran entre los nuevos títulos que se suman a la biblioteca de Amazon Prime.

Revisa el detalle a continuación:

6 de octubre - Black Box

6 de octubre - The Lie

8 de octubre - The Twilight Zone

9 de octubre - Una Mujer Fantástica

9 de octubre - Neruda

9 de octubre - No

Súbete a mi moto

9 de octubre - Súbete a mi moto

13 de octubre - Evil Eye

23 de octubre - Penny Dreadful: city of angels

23 de octubre - Utopia

30 de octubre - Truth Seekers

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.