Fernanda Urrejola se integra al elenco de la nueva película de Clint Eastwood

La actriz chilena, que ha ganado atención por su papel en Narcos: México, figura en el listado de actores convocados para la película Cry Macho, dirigida y protagonizada por el responsable de filmes como Gran Torino o Million Dollar Baby.


La presencia chilena en la gran industria del cine se refuerza con un nuevo hito. Se trata de la participación de la actriz nacional Fernanda Urrejola (39) en la inminente nueva película de Clint Eastwood, titulada Cry Macho, la que se encuentra en la fase final del rodaje en Nuevo México, EE.UU.

Según la información proporcionada por portales como The Hollywood Reporter, la chilena interpretará a la madre alcohólica del niño protagonista de la historia, quien viaja junto a Eastwood desde el profundo México rural hasta Texas, en una travesía que gira en torno al clásico tópico del viaje interior.

El filme, es dirigido y protagonizado por Eastwood, a partir de un guión escrito por la dupla Nash y Nick Schenk. Este último trabajó con el laureado actor-cineasta en películas como Gran Torino (2008) y The Mule (2018).

Con una larga trayectoria en teleseries y producciones nacionales, desde hace al menos dos años Urrejola ha participado en otras producciones de Hollywood, como la serie original de Netflix, Narcos: México, o el reboot en formato latino de la serie Party of Five, de Freeform.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.