Alien tendrá serie con Noah Hawley y… ¿Ridley Scott?

Ridley Scott estaría en conversaciones para involucrarse como productor ejecutivo, según anunció el presidente de FX.


Los estudios FX anunciaron a través de su presidente, John Landgraf, que preparan una serie del universo Alien. La ficción contará la primera historia del alienígena establecida en la Tierra.

De momento se conoce que la serie será escrita y producida por Noah Hawley, responsable de Fargo y Legion, según confirmó Landgraf.

Pero otro peso pesado podría sumarse pronto al proyecto. “FX está en negociaciones avanzadas con el ganador del Premio de la Academia, Sir Ridley Scott —director de la primera Alien y la secuela Alien: Covenant— para unirse al proyecto como productor ejecutivo”, anunció Landgraf.

“Ambientada no muy lejos de nuestro futuro, es la primera historia de Alien establecida en la Tierra y, combinando el eterno horror del primer filme de Alien con la imparable acción del segundo, será un viaje aterrador y emocionante que hará que la gente vuele en sus asientos”, agregó el ejecutivo.

La última entrega cinematográfica del universo Alien fue Alien: Covenant, estrenada en 2017, dirigida y producida por Ridley Scott, y protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.