Clarice, el spin off de El Silencio de los Inocentes, lanza nuevo tráiler

En dos minutos el tráiler de Clarice revela un escalofriante adelanto de lo que promete la próxima precuela, en formato de serie, de El Silencio de los Inocentes.



Clarice se sitúa un año después de lo ocurrido en la exitosa cinta de Jonathan Demme de 1991. En la adaptación, la historia se centra en el personaje Clarice Starling (protagonizado por Rebecca Breeds), quien regresa a su hogar en Virginia Occidental para estar a cargo de un nuevo caso como agente del FBI.

En el adelanto se puede ver que la agente Starling sigue atormentada por el recuerdo de su encuentro con el asesino en serie Buffalo Bill, además se incluyen algunos personajes de la película original como la sobreviviente del secuestro, Catherine Martin y la colega de Clarice, Ardelia Mapp.

Así como el personaje de Hannibal Lecter tuvo su propia serie, es el turno de saber qué fue de la joven agente a quien se le reconoce como uno de los personajes femeninos más fuertes del cine de la década de los 90, donde marcó un precedente importante sobre la figura de una mujer más empoderada en un contexto muy distinto al actual.

Queda esperar al estreno de la serie que está programado para el jueves 11 de febrero por CBS.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.