Westeros, 31 minutos y Tatooine: los hilarantes memes que sitúan a Bernie Sanders en la cultura pop

Uno de los tantos aspectos que llamó la atención en la investidura de Joe Biden a la presidencia, fue la asistencia del senador Bernie Sanders, o más bien, la vestimenta que eligió para la ocasión. Con un abrigo verde oscuro, mitones de lana y mascarilla, su abrigada pose en una silla desató la creatividad de los usuarios de internet.


Ayer se realizó la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y de Kamala Harris como vicepresidenta.

Con sede en Washington D.C., asistieron expresidentes como George Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Mientras que de la administración saliente, el representante fue el vicepresidente Mike Pence, ya que Donald Trump salió de la Casa Blanca con destino a Miami junto a Melania.

Con Lady Gaga interpretando el himno de Estados Unidos, Jennifer López musicalizando el evento con “This land is your land”, la poesía de Amanda Gorman y, por supuesto, los respectivos juramentos de Biden y Harris; el evento estuvo cargado de aspectos memorables.

Quizás algunos un tanto más superficiales, tienen relación con las vestimentas elegidas para la ocasión.

Mientras los atuendos de Michelle Obama, Jill Biden y Kamala Harris fueron alabados, hubo un vestuario que echó a volar la imaginación de los espectadores.

El Senador Bernie Sanders asistió a la ceremonia tras realizar un trámite bancario. Con una gran chaqueta verde oscuro, mitones gruesos de lana y mascarilla, Sanders fue blanco de comentarios y abundantes bromas con fotos que lo situaron en diversos escenarios.

Sentado en una posición proporcional al frío de la capital estadounidense, el senador de 79 años viajó por diversos lugares propios de la cultura popular.

A continuación, una curatoría de los memes protagonizados por Bernie Sanders.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.