La temporada 11 de Curb Your Enthusiasm no contará con Richard Lewis

Richard Lewis

El actor compartió un tuit sobre su ausencia en la serie de HBO. “Estoy destrozado por no ser parte de esta temporada”, fueron sus palabras para la revista Variety.


“¡Qué viaje, LD! Te amo, amigo. Trágicamente, estos últimos 18 meses he sufrido una cirugía de espalda y dos de hombro y no pude estar en #CurbYourEnthusiasm para la temporada 11. Estaré viendo... @HBO”, así fue el mensaje que Richard Lewis le dedicó a Larry David, creador de la serie, a través de su cuenta de Twitter.

Curb Your Enthusiasm, el programa de HBO, cuenta con una larga trayectoria. Desde su estreno en el 2000 alcanzó gran popularidad, siendo premiado con dos Emmy en 2003 y 2012, además de un Globo de Oro en 2002 en la categoría a la mejor serie de televisión.

A pesar del entusiasmo que Lewis demostró en la producción, el actor de 73 años no se encuentra en las mejores condiciones de salud, ya que tras someterse a múltiples cirugías debió restarse del nuevo ciclo, motivo por el cual no lo veremos en la temporada 11.

En conversación con Variety, el actor de Robin Hood: hombres en calzas (1993), expresó: “Durante 20 años, tuve el mejor concierto de comedia que podría haber imaginado con mi amigo más antiguo y querido LD. Honestamente, estoy destrozado por no ser parte de esta temporada”, además aseguró: “Estaré gritando con todos los demás fanáticos de ‘Curb’ cuando comience la nueva temporada. ¡Espero estar allí para la temporada 12!”.

En el programa, el actor apareció en 39 episodios donde interpreta a un personaje que tiene muchas similitudes con el Lewis de la vida real: conoce a David hace muchos años, le donó un riñón y tiene muchas novias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.