Pat Metheny reagenda conciertos en Chile para diciembre de 2021

El guitarrista reconocido como uno de los grandes músicos de jazz, tenía programados dos conciertos en abril en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, el avance de la pandemia y la prohibición de realizar eventos de alta convocatoria, obligó a posponer los shows. Las entradas correspondientes a abril son válidas para las nuevas fechas.


“An Evening with Pat Metheny” o “Una tarde con Pat Metheny” es el nombre del espectáculo que el guitarrista de jazz trae a Chile. Una visita que ha acumulado bastante expectativa tras dos postergaciones debido a la pandemia de coronavirus.

Si bien el proceso de vacunación ha avanzado favorablemente en Chile, la organización del evento y las autoridades determinaron que aún no existen las condiciones para realizar actividades de alta convocatoria, por lo que nuevamente fue reprogramada su visita.

Según la información oficial del show, Pat Metheny se presentaría en Chile el 3 y 4 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

De acuerdo al comunicado de la productora a cargo del evento, Santiago Fusión, las entradas emitidas seguirán siendo válidas, así como sus ubicaciones. A quienes tienen entradas para el viernes 16 Abril les corresponde el viernes 3 Diciembre, y quienes asistirían el sábado 17 de abril, tienen asignado el sábado 4 de diciembre.

“La preocupación por el bienestar de nuestra comunidad melómana sigue aquí. Por favor, sigue las indicaciones de la autoridad sanitaria para que entre todos logremos contener el avance del Covid-19. El disfrute de la música en vivo lo hacemos entre todos”, concluyó el comunicado.

Originalmente, Metheny se presentaría en Santiago en el Teatro Caupolicán el 20 y 21 de marzo de 2020. Dos recitales que, tras el decreto de cuarentena por la crisis sanitaria, debieron ser cancelados.

En noviembre de ese año, de cara a las fiestas de fin de año y con el anuncio de las primeras vacunas prontas a ser aprobadas para su aplicación, los shows del músico estadounidense fueron reagendados para el 16 y 17 de abril, también en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para los shows de Pat Metheny el 3 y 4 de diciembre, están a la venta a través del sistema Ticketek.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.