Taylor Swift, Bad Bunny y BTS: quiénes son los artistas que cantarán en los Grammy 2021

Esta tarde, la Academia de la Grabación dio a conocer el menú completo de grupos y solistas que se presentarán en la premiación de este domingo 14, que incluye también a Billie Eilish, Post Malone, Cardi B y Harry Styles. La chilena Camila Gallardo está nominada en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo.



Los Grammy, como la mayoría de las ceremonias de su tipo, suelen ir revelando por goteo a los artistas confirmados para participar de su ceremonia, para mantener la tensión y el suspenso. Pero en un año anómalo, la Academia de Grabación decidió hacer de una sola vez el anuncio de los grupos y solistas que estarán en la edición 2021 de la premiación.

Según la información dada a conocer esta tarde, los artistas que se presentarán en la 63ª entrega anual de los Grammy, programados para este domingo 14 de marzo, incluyen a Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, quienes destacan entre los principales nominados del evento, con seis candidaturas cada uno.

Hasta ahora, Beyoncé, que lidera la carrera a los gramófonos de este año con nueve nominaciones, no está programada para actuar en la ceremonia.

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 14 de noviembre de 2019, Bad Bunny durante su presentación en la 20a entrega de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Bad Bunny hizo un concierto móvil en vivo desde Nueva York el 20 de septiembre de 2020 en el Mes de la Herencia Hispana. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)

Otros artistas que se preparan para la noche más grande de la música anglo son Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Harry Styles.

Conducido por Trevor Noah, el espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Todas las actuaciones musicales se realizarán en el recinto, aunque de acuerdo a lo explicado por los organizadores, la premiación usará también otras locaciones para la lectura de nominaciones y los anuncios de ganadores en diversas categorías.

Entre los candidatos a esta edición de los premios figura la cantante chilena Camila Gallardo, quien compite en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo, gracias a Monstruo, el disco que sacó a fines de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.